La vida es una aventura.

Todo lo que nos hace aventurarnos en lo desconocido convierte nuestros días en algo emocionante.

Una buena aventura nunca termina, siempre tiene muchos capítulos y cada pista te lleva a la siguiente “misión”. Cada uno de de nosotros es protagonista de su propia historia y de su propia aventura, la gran pregunta es si nos atrevemos a vivirla.

¿Qué necesitas para ser una gran aventurero?

-El gran aventurero se fija en los detalles, es conciso y no se deja llevar por la normas de “los más guays del cole” o “las más famosas de la clase”. Cada situación es un reto y cada conversación plantea preguntas.

-El gran aventurero sabe hacer de una situación aburrida algo extraordinario. Esta es una de las grandes diferencias que existen entre las personas aburridas y las que viven aventuras a diario.

-El gran aventurero siempre usa la lógica. Una pista lleva a la otra y todo tiene que seguir un orden. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Qué me está diciendo este mapa? ¿Qué querrá decir esta serie de números o palabras? Darle vueltas al coco para descubrir los acertijos, enigmas o simplemente para saber salir airoso de una conversación exige al aventurero una gran inteligencia.


Si juntamos todas esas características y las mezclamos con un poco de literatura, nos saldrá un personaje genial para vivir grandes peripecias por el mundo. Hablamos de Jack Stalwart. Agente Secreto, cuyos viajes y aventuras están publicadas por la editorial SM y tenemos la suerte de tenerlas a nuestro alcance en cualquier momento.

Jack es un niño de 9 años. Un día recibió una nota anónima que le decía que su hermano (también agente secreto) estaba en grave peligro. Desde entonces decidió convertirse también en agente secreto y poder hacerle frente a todos los maleantes de la peor calaña. Jack siempre tiene presente, en cada misión, poder encontrar algún día a su hermano.

Cuando empieces a leer las aventuras de Jack Stalwart te quedarás pegado al libro según avanzan las páginas de cada misión. Son historias que van llevando a los protagonistas de un lugar a otro, cada pista lleva al siguiente paso hasta completarla. Acompaña a Jack en sus aventuras y hazlas tuyas.

Abrir la barra de herramientas